ESCUELA PARA PADRES

Colegio Santa Patricia ha decidido abrir un espacio para nuestros padres y apoderados que necesiten de una ayuda extra en la crianza y enseñanza de sus hijos. Para esto, con la ayuda de nuestra psicóloga, hemos reservado un lugar de nuestra página web, donde encontrarán consejos, artículos y lecturas relacionadas al trato con los niños.

Para ser padres no se estudia en una universidad, no existe nungún tipo de manual, ni recetas que enseñen a ser buenos padres.

Escuela para Padres intenta orintar y ayudar a aquellos padres a interiorizarse en su labor, para lograr obtener una experiencia satisfactoria en la crianza de los niños. Lo ideal es rescatar lo positivo y no repetir aquello que fue perjudicial en algún momento. Esto beneficiará el vínculo entre padre e hijo.

Para ayudarte, con la colaboración de la psicóloga de Colegio Santa Patricia, te presentamos algunos consejos: