INFRAESTRUCTURA

Nos hemos preocupado de tener un acceso principal controlado y seguro, manteniendo en todo momento una persona que asume las funciones de portería. Además, hemos instalado cámaras de vigilancia que resguardan la seguridad de toda nuestra comunidad escolar.

Nuestro colegio posee la particularidad de contar con la presencia de los sostenedores día a día,  ellos junto al Director, equipo técnico y cuerpo docente trabajan por mejorar la calidad y rendimiento del colegio.

Don Patricio Varela Herrera y Don Patricio Varela Ramírez, son quienes han formado este proyecto.

SOSTENEDORES

Gran parte de las oficinas se encuentran en el frontis del colegio. Secretaría, inspectoría y administración.

SECRETARÍA

El colegio cuenta con 21 salas de clases. Todas son de construcción sólida y de amplio espacio. Cada año son pintadas y arregladas para iniciar un nuevo año escolar.

AULAS

Nuestros alumnos más pequeños poseen su propio espacio, amplio patio independiente donde pueden desarrollarse y realizar actividades de tiempo libre.

PRE BÁSICA

Colegio Santa Patricia La Florida cuenta con dos Laboratorios de Computación, para el desarrollo tecnológico de los alumnos.

SALA DE COMPUTACIÓN

La gran extensión del terreno, nos permite tener nuestra propia multicancha en un espacio abierto y protegido para el desarrollo de actividades deportivas.

MULTI CANCHA

BIBLIOTECA

El establecimiento cuenta con amplia biblioteca, equipada con pizarra interactiva y proyector.

PATIO TECHADO CON TACA-TACAS

Una parte del patio fue techado e instalamos juegos grupales. De esta manera podemos hacer de los recreos algo más entretenido.