Primer día de Clases 2015

Hoy miércoles 04 de marzo, comenzaron las clases en Colegio Santa Patricia. Les damos la bienvenida a todos nuestros alumnos y apoderados dándoles las gracias por depositar la confiaza de la enseñanza y aprendizaje a nuestra institución, tanto a los antiguos como a las familias nuevas.

Esperamos que este año 2015 sea fructífero para los niños y jóvenes, que cumplan todas sus metas y objetivos. Para eso nos compremetemos en estar presentes y activos en lo que necesiten en su educación y disciplina.

Esta semana de tres días es un periodo de adaptación, que tiene por objetivo que nuestros muchachos se acostumbren al horario y el ritmo del colegio, informarse de las actividaes y horarios de sus asignaturas.

¡Colegio Santa Patricia les desea mucho éxito en un nuevo año escolar!

Aniversario Mayo 2015

Tal como se ha efectuado cada año, hoy 20 de mayo hemos realizado una nueva celebración del  Aniversario de nuestro establecimiento, con la ayuda y apoyo de directivos, profesores, alumnos y apoderados.

Con imponentes puestas en escena y una escenografía a la altura, los chicos de todos los niveles de nuestro colegio se han lucido con hermosos atuendos y coreografías bien definidas, a cargo de nuestros profesores.

Esperamos que a toda nuestra comunidad les haya gustado y hayan pasado un momento de alegría y satisfacción luego de presenciar este hermoso show.

A nombre de Colegio Santa Patricia, les damos las gracias por celebrar junto a nosotros un año más de vida de nuestro establecimiento.

Día del Alumno 2015

Colegio Santa Patricia celebra una vez más el Día del Alumno, organizando un día lleno de actividades y juegos para nuestros niños y jóvenes para pasar un momento de diversión y alegría.

Todo esto, gracias al trabajo y apoyo de los profesores y administartivos que ayudaron a que este día haya sido realizado con éxito.

¡La institución educacional les desea un hermoso Día del Alumno!

Feria del Libro 2015

Una vez más se desarrolló una nueva jornada de la Feria del libro en nuestro establecimiento, con el objetivo de incentivar a los alumnos de todos los niveles a ampliar sus conocimientos de literatura y conozcan a diversos autores importantes que han sido una gran influencia para otros a través de los años.

Para esto, cada curso se hizo cargo de entregar presentaciones del autor desigando a quienes fueran a visitarlos a las salas. Para esto, el Colegio Santa Patricia abre sus puertas a la comunidad quienes agrradecidos fueron testigos de las presentaciones y las salas decoradas con biografias, historias y obras de los autores.

Licenciatura 2015

4 Medios

Hoy viernes 19 de noviembre se realizó una hermosa tarde de Licenciatura de los 4 Medios de nuestro Colegio. Donde estuvieron presentes los familiares, docentes, administrativos y autoridades del establecimiento, siendo testigos del cierre escolar de estos jóvenes.

Durante la ceremonia, sus respectivos profesores jefes les dedicaron unas lindas palabras para enfocarse en una nueva etapa de sus vidas, llenas de esfuerzo y convicción de enfrentar y lograr sus nuevas metas.

Como Institución educacional les deseamos mucho éxito en la rendición de la PSU y lo que continúen en sus vidas, un gran abrazo y ¡felicitaciones!

Acto Cívico

Fiestas Patrias 2015

A psear de haber sido retrasada la fecha del acto cívico de Fiestas Patrias por motivos climáticos, por fin hemos podido hacerlo real.

Nuestros alumnos de todos los niveles presentaron un coordinado show de baile con sus trajes que representaban los diversos bailes tradicionales que se han originado a lo largo de nuestro país.

Damos las gracias a los profesores y administrativos quienes han realizado una escenografía y organización ideal para el desarrollo de a  presentación.

Además, a nuestros queridos apoderados, quienes siempre están presentes en nuestro colegio para observar a sus hijos, participando activamente en las actividades.

Concurso de Cueca

Fiestas Patrias 2015

Un nuevo concurso de cueca se realizó en nuestra institución abriendo la posibilidad a nuestros alumnos a ser los ganadores de un significativo premio por parte de los sostenedores del Colegio.

Las categorías fueron:

Medio Menor: Kinder a 3° Básico

Menor: 4° Básico a 8° Básico

Juvenil: 1° Medio a 4° Medio

Los jueces tuvieron la difícil tarea de elegir a los mejores bailarines por categorías, por lo que tuvieron que pedir más pies de cueca para llegar a un acuerdo de quienes serían los ganadores de esta jornada.

¡Felicitaciones a los ganadores!

• {%item.properties.preview.image.alt%}