Aniversario N° 2 Colegio Santa Patricia

Este año 2014 se celebró el segundo aniversario de nuestro establecimiento, para este evento se organizaron diversas actividades entretenidas para que nuestros queridos alumnos se divertierán y pasaran días de esparcimiento y compañerismo.

Las actividades realizadas fueron muy diversas: futbol, voleyball, futbol tenis, basquetball, zumba, talento Santa Patricia, gymkana extrema, la enseñanza media organizaron diversas actividades en sus salas para los niños de básica (disco peques, juegos electrónicos, salas de cina, pinta caritas, peinados y manicure).

A final del mes de octubre, nos tomamos la libertad de celebrar el cumpleaños de Santa Patricia y mezclarlo con Halloween, por lo que los chicos se disfrazaron con trajes y personificaciones muy originales y entretenidas de dibujos animados, personajes de peliculas y series. La idea era elegir al mejor disfraz de cada nivel y premiar al curso completo que estuviese disfrazado.

Les agradecemos su participación a todos las personas que se esforzaron para que este día fuese especial, a toda nuestra comunidad educativa, nuestros alumnos y apoderados, que sin su presencia no tendría sentido.

Aniversario N° 2 Colegio Santa Patricia

Pre Básica

Para nuestros pequeños alumnos de pre básica, se realizó una entretenida jornada con un show de títeres, todo organizado por sus profesoras en sus salas. Los chicos estuvieron atentos y entretenidos con la presentación pasando un rato muy agradable en el aniversario del Colegio Santa Patricia.

Partido de Volleyball

El día viernes 07 de noviembre por la tarde, se realizó un entretenido encuentro deportivo de Volleyball, donde nuetro equipo liderado por nuestra querida profesora Maciel logró la victoria.

Ceremonia Ingreso al

Mundo Lector 2014

Todos los niños pasan por una etapa muy importante de sus vidas, en que el aprendizaje es fundamental para el desarrollo futuro. Nuestros niños de primer año básico se han tenido que enfrentar, durante todo este año, al desafío de aprender a leer.

En esta ceremonia está dedicada a destacar el esfuerzo y observar los frutos que han obtenido durante el año, ellos intentan demostrar que han logrado sus metas. La más importante: Aprender a Leer.

Así quedó demostrado cuando comenzaron a leer un cuento, organizados en grupos, iban por turnos relatando párrafo por párrafo. Mientras que su profesora y las ayudantes, también destacar a la psicopedagoga, orgullosas miraban el gran resulado de los chicos. Por la misma razón, la ceremonia finalizó con un emotivo video dedicado a los niños y unas lindas palabras de su profesora jefe.

Licenciatura de Kinder,

y Premiaciones

El año esta finalizando, por lo tanto los procesos de nuestros alumnos ya han terminado. Es por esto que se realizó la ceremonia de graduación del Kinder y las premiaciones que califican en categorias a algunos alumnos de ciertos cursos como los mejores.

Nuestros pequeños estudiantes han logrado pasar de curso y comenzar una nueva etapa en su vida de estudiante. Colegio Santa Patricia les manda un afectuoso saludo y felicitaciones por este especial logro.

Licenciatura de 8° Básico,

y Premiaciones

Continuando con la ceremonia, les toca el turno de los alumnos del 8° básico en realizar su graduación, donde pasan a ser parte de la enseñanza media, con nuevos objetivos y planes para su futuro, es cuando los jóvenes comienzan a definir lo que desean estudiar una vez terminado el proceso escolar.

¡Les deseamos mucho éxito en este nueva etapa y les damos  las respectivas felicitaciones a cada uno de los chicos!